SERVICIOS

En Service and Performance nos dedicamos al mantenimiento y reparación de todas las marcas y a la compra-venta de vehículos. Realizamos restauraciones de vehículos clásicos, potenciación de motores, reprogramaciones, Pre-Itv y servicio de ITV para nuestros clientes.

Ponemos a su disposición la tecnología, profesionalidad y saber hacer necesarios para conseguir un ahorro de combustible y un aumento de potencia con la reprogramación de la centralita de su vehículo.

Reprogramaciones

Asesoramiento y desarrollo de potenciación de motores para aumentar el par y la potencia del motor. Respuesta directa en aceleraciones y adelantamientos. Poseemos productos de gran calidad técnica avalados por los mejores ingenieros del sector.

Potenciación de motores

Servicio de revisión pre-ITV para que se ahorre el tiempo y las molestias de pasar la ITV. Revisamos su coche y el estado de los elementos que se examinan en la ITV y si el estado es favorable, pasaremos la ITV por usted.

Pre-Itv y servicio de ITV

Compramos vehículos para restaurar, realizamos proyectos de restauración solicitados por nuestros clientes, donde pueden escoger en su totalidad el acabado de su vehículo. Consulte con nosotros sus ideas y proyectos.

Restauración de Vehículos